BITÁCORAS DE TECNOLAB
BITÁCORA DEL 18 DE AGOSTO
Después de haber terminado de hacer las líneas verticales y horizontales, seguímos con el siguiente cuadro que era hacer un cubo 3D de acuerdo a las instrucciones del docente: se hacía una línea en la mitad vertical y una en la mitad horizontal, después en la parte inferior se hacían 2 líneas verticales en el centro separadas que tenían que medir 6 centímetros de alto, después se hacen dos líneas que parten de las primeras diagonalmente hacia el centro y lo mismo se hace con la parte contraria, se hace las mimas línea pero ya no hacia el centro sino hacia arriba y también se hace lo mismo con la parte contraria y se atraviesa una línea vertical por todo el centro
BITÁCORA DEL 25 DE AGOSTO
En esta clase la otra profesora nos dio en un papel pequeño un cubo que había que representar en la hoja que teníamos y nos explicó que para representarlo había que tomar medidas y hacerlo idéntico al que nos correspondía.
BITÁCORA DEL 1 DE SEPTIEMBRE
Hoy había que hacer el cubo en una hoja de papel pero no pudimos hacerlo porque el director de grupo tenía que dar una información importante.
BITÁCORA DEL 8 DE SEPTIEMBRE
Continuamos con lo propuesto la anterior clase, el profesor nos dio 1na hoja y explicó que para hacerlo había que dibujar cada cara del cubo y después tomar medidas y marcar donde había que doblar o pegar y luego lo recortábamos y hacíamos la forma del cubo.
BITÁCORA DEL 15 DE SEPTIEMBRE
Hoy terminamos de hacer el cubo fue un poco difícil ya que cuando algunos de nosotros lo estabamos terminando faltaba algo porque cuando lo armaban faltaba corregirle alguna parte porque estaba mal hecha, y lo volvímos a planear y a dibujar.
BITÁCORA DEL 22 DE SEPTIEMBRE
Después de terminar el cubo en papel, lo desarrollamos en cartulina, pero esta vez no podíamos utilizar nada para pegarlo habia que tenerlo bien planeado y que al momento de armarlo estubiera bien hecho.
BITÁCORA DEL 29 DE SEPTIEMBRE
Como ya terminamos de hacer el cubo, hicimos origami, el profesor nos entregó una hoja que decía como desarrollar la jirafa y la grulla, pero después el profesor nos explicó como hacer la grulla, pero primero el nos conto que era una grulla y como se consideraban en asia y después comenzamos a desarrollarla.
BITACORA DEL 13 DE OCTUBRE
En esta clase nos juntaron con el otro grupo y nos pusieron un reto que se trataba de desrrollar un soporte para que se sostubiera una tabla y después para probar que si fuera resisitente le tiraban un balón, tratamos de derrollae un soporte alto pero que tubiera resistencia, resultó pero no equilibramos el peso de un lado con el otro y el balón lo tumbo.
BITACORA DEL 20 DE OCTUBRE
Hoy los que no habian hecho el cubo en cartulina trabajaron en eso, y los que habíamos terminado, medimos el cubo, el profesor no explico como lo mediamos en milimetros.